Entradas populares

miércoles, 8 de abril de 2015

Fuera lo de ''innegociable''. Que jueguen lo buenos












Se acerca el final de temporada, el tramo mas importante, y precisamente ahora es cuando Ancelotti tiene a su disposición a los seis mejores centrocampistas y delanteros de la plantilla: Kroos, Modric, James, Isco, Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo. Siete jugadores para seis puestos, lo que significa que uno de los siete que quedará en el banquillo y ejercerá de revulsivo al igual que Chicharito y Jesé. Ancelotti ya ha dicho hace tiempo que la BBC, siempre que esté bien, jugará. Tambien ha dicho eso de Isco, que está haciendo una temporada espectacular. Kroos y Modric, aunque Ancelotti no lo haya dicho, son vitales para la elaboracion del fútbol en ataque del Real Madrid. También se vio con James, pero éste no tiene sitio entre tanto innegociable. Aunque, en mi opinión, Ancelotti, estando al final de temporada y jugándose Liga y Champions League, debe quitar ya el cartel de innegociable y poner a los que realmente crean el buen fútbol en ataque. En mi opinión, Ancelotti debería hacer lo que hizo cuando se lesionó Bale: 4-4-2 con James e Isco por las bandas, Kroos y Modric en el medio y arriba Cristiano Ronaldo (ese sí que es innegociable, sobre todo después de marcarle 5 goles al Granada) y Bale, que en mi opinión tiene la potencia y la velocidad que no tiene Benzema, que serviría para superar a los defensas. Algo que no tiene Bale y que sí tiene Benzema es esa calidad que también ayuda en ataque, pero para eso ya estarían James e Isco, que saben tocar el balón y además tienen capacidad de sacrificio, es decir, que corren para arriba y para abajo. Además ya se vio que ellos dos se complementan muy bien.

Resumiendo, que el Madrid debe jugar así según yo: 4-4-2, James e Isco juntos y de delanteros Bale y Cristiano. Benzema de revulsivo (de lujo, por cierto, revulsivo de lujo).

1 comentario:

  1. Esa teoría está muy bien pero choca con dos problemas:
    - Benzemalo está protegido por Zidane
    - Vale, 96 millones de euros ;-)

    Anzelotti sabe que con tantos jugadores buenos, su papel es el de calmar los egos y convencer a los jugadores de que todos son importantes aunque unos jueguen más que otros pero para eso es italiano. :-D

    ResponderEliminar