Entradas populares

martes, 9 de septiembre de 2014

La Nueva Roja convence, falta tirar más


Comenzaba la fase de Clasificación para la Eurocopa de 2016 y España empezó con gran pie ganando 5-1 a la modesta Macedonia, dejando buenas y malas sensaciones, sobre todo mejores. Las buenas son que España parece que ha recuperado la chispa con la que ganaba antes. Se podían ver de vez en cuando transiciones rápidas y verticales, aunque muchas veces eran lentas en exceso y horizontales. Las malas fueron que a España no le acaba de entrar el concepto de disparar más a puerta, había muchas veces con clara opción de tiro, y se desperdiciaban con otro pase absurdo. Pero vamos al principio. De inicio, como mayor novedades, jugaron Jordi Alba y Juanfran en los laterales, Albiol de central y Paco Alcácer de '9', aunque ya se sabía.
                                                                               
                                                                               
 La primera parte fue bastante interesante. En el minuto 15', Sergio Ramos, con un alma de líder indudable, se encargó de transformar un penalti clarísimo a Silva a lo 'Panenka'. Y dos minutos después, Alcácer, tras una gran jugada de España,  marcaba el 2-0. Y en 28', tras un penalti injusto de Juanfran, Ibrahimi marcaba el gol de Macedonia. Y justo antes de llegar al descanso, Sergio Busquets clavaba la pelota en la esquina inferior de la portería de Macedonia. Y con 3-1 para España se llegaba al descanso.


En la segunda parte, el partido fue más aburrido, sin embargo, Silva con un disparo cruzado marcaba el cuarto gol español. Y con 4-1 en el marcador, Silva tuvo una ocasión clarísima, quedándose solo delante del portero y fastidiándolo con un pase atrás absurdo. Después, Cesc mandaba el balón al larguero. Y el el minuto 77', debutaba con la selección española con tan sólo 19 años Munir, que se mostró con ganas y presionando arriba. Y cuando el partido había perdido su emoción, Pedro marcaba el quinto tras una gran vaselina.

Al final, 5-1 y España primera en un grupo asequible para clasificarse para la Euro'16 en Francia.



No hay comentarios:

Publicar un comentario