Entradas populares

lunes, 23 de junio de 2014

El partido de la vergüenza


Después de haber sido eliminados del Mundial de Brasil, la selección española se enfrentará a Australia, también eliminada, en el último partido de la fase de grupos. Las dos selecciones llegan con 0 puntos y sin nada en juego salvo orgullo. España, que venía como una de las favoritas, ha sido la primera gran selección en caer eliminada, tras hacer un Mundial para olvidar: en el primer partido perdió 1-5 frente a Holanda, dejando la clasificación para octavos muy complicada. Para pasar, el equipo de Vicente del Bosque tenía que ganar a Chile y golear a Australia. Llegado el partido ante la selección chilena, España perdió 0-2, quedándose sin ninguna opción para pasar a la siguiente ronda. España ha marcado un gol en 2 partido, de penalti ( para que quede claro que nos cuesta mucho marcar), aún teniendo a Diego Costa como gran goleador (que finalmente ha sido un fiasco, no ha marcado. Ni siquiera ha tirado entre los tres palos) y encajó 7 en otros 2 partidos ( 5 ante Holanda y 2 frente a Chile). Algunos jugadores ya han anunciado que no seguirán con la Roja después de la cita en Brasil: Villa, Xavi, Xabi Alonso... También es posible que Fernando Torres o Casillas dejen la camiseta española después del Mundial.

Por parte de Australia, también han perdido los dos partidos: en el primero perdieron 3-1 ante Chile. En el segundo partido cayeron 2-3 ante Holanda. Hasta ahora ha obtenido mejores resultados que España.
veremos que nos trae este partido que podría llamarse ''el partido de la vergüenza''.


1 comentario:

  1. A ver qué hacemos.
    A estas alturas ya no sabe uno si es mejor que ganen o que pierdan.

    Una derrota, aunque sería dolorosa y humillante, podría ayudar a que se cayera la venda de los ojos y de una vez por todas, creasen una regla para que en la selección absoluta no jugasen jugadores mayores de 26 años.

    ResponderEliminar