Entradas populares

jueves, 1 de mayo de 2014

La Orejona no se moverá de Madrid

      
                        

 Después de la clasificación del Real  Madrid para disputar la final de la Champions, le tocaba al Atlético de Madrid frente al Chelsea en el Stamford Bridge de Londres. Y pasó el equipo rojiblanco con una victoria por 1-3 ante el equipo de Jose Mourinho. Aunque el partido empezó de cara para los londinenses ya que Fernando Torres marcó el 1-0 que clasificaba al equipo inglés. Pero el Atleti no se vino ni mucho menos abajo. En el minuto 44, Adrián marcaba el empate con una volea a centro de Juanfran. Ya en la segunda parte el Atlético desplegó su fútbol y Diego Costa marcó de penalti el 1-2. y para rematar la noche, Arda Turan sentenció el partido. Victoria rojiblanca y primer derbi en una final europea. El Real Madrid y el Atlético de Madrid pelearán por la Champions el 24 de mayo en Lisboa. 

Repasemos el camino de ambos hasta la final:

El Real Madrid quedó emparejado enel grupo B ante Juventus, Galataaray y el Copenhague. En los octavos le tocó el Schalke 04. En cuertos de final se tuvo que ver las caras con el Borussia Dortmund. Ya en semis, tuvo que pelear por un puesto en la final ante el Bayern Munich.

El Atleti se enfrentó en la fase de grupos al Zenit, Oporto y Austria de Viena. En los octavo se midió al Milan. En los cuartos de final se enfrentó al Barcelona. Y en semifinales jugó frente al Chelsea.

El Madrid ha marcado 39 goles por 25 del Atlético de Madrid. El equipo Blanco ha recibido 9 goles por los 6 del Atleti. En la final no pondrá estar únicamente Xabi Alonso por acumulación de tarjetas. El resto, a excepción de lesionados, podrán jugar la final e la UEFA Chamions League


No hay comentarios:

Publicar un comentario