Entradas populares

viernes, 18 de abril de 2014

Opinión personal del juego del Mundial 2014


El jueves salió el juego FIFA WORLD CUP BRAZIL 2014, o juego del Mundial para ser más exactos. El juego es el Mundial de Brasil hecho videojuego. Saldrá para PS3 y XBOX 360, así que los de nueva generación( PS4 y XBOX ONE) se quedarán sin jugar. Antes de nada, cuesta alrededor de 70€.

En el juego vienen las 203 selecciones de la FIFA y se podrá jugar con absolutamente con todas. Eso me parece bastante aceptable porque cuantas más licencias mejor.

También hay nuevos modos de juego offline ( aparte del Partido Rápido) como el Capitanea tu selección, donde tendrás que pelear como jugador real o creado por ti mismo por un puesto en tu selección y llegar al Mundial como capitán( para mi éste es mi modo de juego favorito). También podrás vivir la Copa del Mundo con los partidos oficiales de cada selección ( en este modo de juego sólo entrarán las selecciones con una plaza en el Mundial). Si tu país no está clasificada y quieres llevarla al gran torneo internacional puedes clasificarla con otro modo de juego en el que puedes escoger entre las 203 selecciones y llevarla a Brasil pasando por partidos de clasificación.

La verdad es que en este juego los modos offline están muy bien.


Pasando a lo que es el juego online existe la Copa Mundial de 2014( lo mismo que en el offline sólo que puedes escoger diferentes equipos en la misma competición y que juegas contra otros usuarios en línea), parte de Rumbo a Río de Janeiro (Parecido al modo Temporadas) donde tendrás que jugar en 12 sedes ( ganando ciertos puntos para pasar de sede en sede).

También son bastante aceptables.


En general mi opinión sobre este juego son muy positivas y no estaría nada mal que fuera l base de FIFA 15 al menos en PS3 y XBOX 360.

Ahora os dejo con uno pocos vídeos informativos sobre el FIFA WORLD CUP BRAZIL 2014( espero que si os lo compráis lo disfrutéis).


















No hay comentarios:

Publicar un comentario