Entradas populares

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Con récords,golazos y liderato a octavos


Finalizaba el Real Madrid la fase de grupos de la UEFA Champions League ante el Copenhagen en Dinamarca. Pisando un césped en malas condiciones, el equipo merengue se llevó los tres puntos ante el equipo danés. Los goles fueron de Luka Modric, un tremendo golazo por la escuadra desde la frontal del área y del de siempre, Cristiano Ronaldo, que volvía de una lesión, aunque falló un penalti. Un gol que significaba dos cosas: el gol 800 del Madrid en la Copa de Europa y el récord de goles en una fase de grupos de dicha competición: 9.
Al Copenhagen le anularon un gol por falta al portero. La primera parte estuvo interesante con un Madrid buscando el gol. La segunda parte, con el Madrid ya ganando, fue más aburrida hasta el momeento del penalti, que Cristiano tiró al centro y el porteo local paró con la mano. Al final, victoria del Real Madrid como primeros de grupo y a ver el rival que le toca en os octavos de final. Aunque este Madrid va pisando fuerte: sólo no ganó un partido que lo empató con la Juventus, el resto victorias. El Madrid quiere la Décima este año, no el siguiente, éste, y ya sabe cómo conseguirlo.



1 comentario:

  1. Esto es como todos los años: este año cae la Décima.
    Luego siempre hay un equipo más rápido, más hábil, más en forma o más lo que sea que nos elimina en cuartos o en semifinales.
    A ver si este año me equivoco.

    ResponderEliminar