Entradas populares

sábado, 23 de noviembre de 2013

Necesidades Rojas

   






Se acerca el Mundial y España es una de las candidatas al título. Pero necesitará jugadores frescos, ya que muchos de los jugadores actuales de la selección no compiten igual que antes. Por tanto creo que deberían Del Bosque dar oportunidades de vez en cuando a los chavales de la sub-21 y otros más. Para aclarar una cosa, Xavi es un gran jugador pero físicamente no sirve para nada. Antes sí, pero con 33 años que tiene ahora no puede luchar en una carrera por ejemplo con Di María. No puede. Pero otros jugadores jóvenes si pueden. Como Isco, un magnífico futbolista que en mi opinión debería ir al Mundial fijo. Si no,Thiago Alcántara, Koke o Illarramendi serían un gran recambio de Xavi y Xabi Alonso. Al igual que Diego Costa, que ya que tiene decidido que quiere jugar con España, habrá que aprovecharlo (ya que en ataque no vamos muy sobrados de goles). También sería buena opción Morata, que está que se sale con la sub-21. Otra posición donde tenemos que reforzar es el lateral derecho, donde Arbeloa no convence del todo. Para ese lugar están Juanfran del Atleti, con mucho potencial y Carvajal o Montoya, dos grandes laterales de Barça y Madrid. Para el central, se podría y tendría que mirar en especial a Marc Bartra y a Íñigo Martínez. Y por último la portería, donde los tres porteros Casillas, Reina y Valdés tienen más de 30 años. Para este puesto estaría muy bien De Gea, un estupendo y portero titular del Manchester United. Éstos son algunos que serían magníficos refuerzos de la selección de cara al Mundial de Brasil.

2 comentarios:

  1. Quitando el caso italiano, que están hechos de otra pasta, cuando las selecciones triunfan en competiciones internacionales, están llenas de gente con ganas de comerse el mundo.
    Los futbolistas, cuando pasan de los 26 ó 27 años y se ven a sí mismos como estrellas millonarias entran en un declive que les resta competitividad.
    De siempre en el fútbol español se ha hecho una pregunta que era ¿por qué ganamos en categorías inferiores y siempre perdemos con la absoluta en los torneos internacionales?. La respuesta por más obvia que parezca y esté delante de las narices, no se atreve a darla nadie y es la más fácil del mundo: porque no llevamos a los que ganan y nos empeñamos en llevar a los que pierden.
    En este próximo Mundial de Brasil veremos cómo nos elimina (no sé en qué fase) una selección ordenada y que corra mucho. Con eso basta hoy día para derrotar a nuestros acomodados millonarios. El otro día en Suráfrica se vio.

    ResponderEliminar
  2. Si es que hoy en día para ganarle a España sólo hace falta correr, porque en la selección hoy jugadores de toque. Pero aun así, los jugadores de toque podrían correr. Por eso España tiene ''un buen toque'', porque no son capaces de correr y se le pasan a otro para que vuelva a hacer lo mismo; no correr. ése es el verdadero estilo de España: pasarla para no correr.

    ResponderEliminar