Entradas populares

sábado, 16 de noviembre de 2013

La Roja más Roja aparece



Hoy, volverá a jugar la Roja. Pero más Roja que nunca, porque hoy a las 22:00 la selección española contra Guinea Ecuatorial estrenará su nueva equipación, entera de rojo; la que llevará para el Mundial de Brasil en 2014. La equipación h cambiado bastante pero sobre todo la diferencia está en dos cosas: 1-Los pantalones y las medias, al igual que la camiseta, serán todo rojos. 2-En el pecho va a estar el símbolo de la FIFA de campeones del mundo. Pero volviendo al fútbol, en la lista de convocados de Vicente del Bosque, como novedades, entran Bartra (que podría debutar con la selección absoluta), Xabi Alonso (que no era convocado con España desde marzo por lesión) y Llorente que sustituye a Diego Costa por lesión. Se llega al partido con mucha ilusión por parte de Guinea, ya que se enfrentan a la campeona del mundo. Así que, esta noche, a las 22:00, vuelva la Roja más  Roja.




2 comentarios:

  1. ¿Por qué todos reconocemos el logo de Coca-Cola o la WV de Wolksvagen? Porque llevan sesenta o ¡cien años! transmitiendo la misma imagen.
    ¿Por qué nadie es capaz de recordar la imagen corporativa del Banco Santander?
    Porque la cambian cada dos por tres.
    Ya hora viene un listo de la Federación y borra de un plumazo medio siglo de imagen corporativa aunque probablemente el "cerebro" de la operación es posble que de imagen entienda más bien poco. A la vista está.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días,

    He podido acceder a su blog y me ha parecido muy interesante. Debido a que dispongo de un blog similar al suyo: profesorapuesta.blogspot.com, me gustaría poder intercambiar enlaces contigo.

    Espero su respuesta (profesorapuesta@gmail.com) y que mi blog sea de su agrado.

    Muchas gracias y suerte con su blog.

    Un saludo,

    Joan.

    ResponderEliminar