Entradas populares

jueves, 21 de noviembre de 2013

Faltó intensidad y juego


España volvió a jugar en el estadio donde se proclamó campeona del mundo hace tras años. Jugó contra Sudáfrica y, aunque parecía que iba a ganar España, fue derrotada por 1-0 con gol de Parker en el minuto 56' tras una gran jugada del equipo sudafricano. La primera parte, al igual que la segunda, fue del equipo africano. Sin embargo, España, como siempre, le favorecía la posesión. El primer tiempo tuvo poco fútbol con tres o cuatro ocasiones de Sudáfrica, de las que una se fue al larguero y unas dos o tres del combinado español. La segunda parte estuvo más viva, sobre todo con el gol. Otro dato destacable del segundo tiempo fue la lesión de Valdés y lo que ello supuso, ya que tenían que sustituirlo y se habían agotado los cambios. El que más se cabreó fue el seleccionador sudafricano, y con razón porque si has agotado los cambios no puedes hacer ninguno más. Al final entró al campo con polémica Pepe Reina, que defendió la portería española durante los últimos 14' minutos. Al final perdió España 1-0 contra una selección que no estará en el mundial de Brasil: Sudáfrica 1-0 España. Y jugando peor que contra Guinea Ecuatorial, que ya de por si jugó mal.


2 comentarios:

  1. Es que en esa se selección hay jugadores que ya han dado lo mejor de sí y ya no aportan nada.
    Para que quede claro y no se diga que me escondo:
    INIESTA ESTÁ ACABADO. Aun conservando su toque (magistral) no aporta nada al equipo; se coloca en el pico del área y se limita a recibir balones y a dar pasecitos hacia atrás. A mí me recuerda al Butragueño decadente de sus últimos años en el Madrid cuando intentaba desbordar pero nunca le salían los driblings.
    XAVI a mí nunca me ha gustado pero ahora que ha perdido la poca velocidad de piernas que tenía es un auténtico freno para el equipo.
    Ya sólo falta que Del Bosque se lleve al Mundial a ARBELOA y TORRES.

    ResponderEliminar
  2. Se nota que ya hay que ir tirando de la sub-21, que vienen frescos y con ganas de ser titulares. Estarí bien que Del Bosque contara que ellos y no con Iniesta y xavi que no hacen casi nada.

    ResponderEliminar