Entradas populares

domingo, 3 de noviembre de 2013

Al Madrid le salva la hora


El Madrid ganó 2-3 anoche ante el Rayo Vallecano, aunque pidiendo la hora, ya que pasó de un 0-3 a favor a un 2-3 y con el equipo local volcado arriba. Y eso fue en dos minutos, los dos que tardó el colegiado en pitar dos penaltis a favor del equipo vallecano, bien aprovechador por el lanzador, Jonathan Viera, ya que marcó los dos. Por el lado madridista, marcaron CR7 por partida doble, y Karim Benzemá el gol restante.
Gareth Bale dio dos asistencias, cuatro en dos partidos, que sumadas a los dos goles ante el Sevilla, demuestran su enorme potencial. Al final, como siempre digo, victoria apurada y trabajada del Real Madrid.

1 comentario:

  1. Pues a ver si aprenden a apretar en la primera media hora y a mantenerse en la hora restante y jugar tranquilos y sin sobresaltos.
    El problema de dondo que causa todo esto es la falta de tensión competitiva: la Liga queda reducida a dos partidos intensos (este año cuatro) y el resto son partidos contra peñas y grupos de solteros contra casados y así es imposible mantener el nivel.

    ResponderEliminar