Entradas populares

martes, 1 de octubre de 2013

Morata es el ' 9'




                                         

El sábado, en el Real Madrid-Atlético de Madrid, un chaval de 20 años dejó claro quién debe ser el '9' del Madrid : Álvaro Morata. El joven canterano salió en el minuto 75 en lugar del también joven jugador Isco, y demostró que está preparado para ser el delantero del equipo madrileño, sobre todo por la espectacular chilena que realizó ( además de ser el mejor de su equipo, fue el que más corrió, el que más peleo y el que mejor jugó).Además, acompaña el estar de Benzemá, que nunca ni contenta al Bernabéu ni justifica los 35 millones de euros que se pagaron por él. Así que, si Ancelotti se da cuenta, Morata será el '9' del Real Madrid (algo que tiene mérito).

1 comentario:

  1. A ver si Ancelotti se da cuenta de que Benzema tiene encima una torta que no se aclara y se decide a meter al canterano.
    Lo de Benzema ya no hay quien lo aguante. se queda dormido en el campo, espera el balón al pie (y siempre, claro, se le adelantan lo defensas) y está mirando a las musarañas cuando hay que recuperar el balón. Que sí, que tiene muy buena técnica y todo eso pero en el fútbol moderno, en el de élite, es imprescindible correr... mucho.

    ResponderEliminar