Entradas populares

jueves, 24 de octubre de 2013

Golpe de líder antes del Clásico


El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa al imponerse por 2-1 a la Juventus. Además llegan al partido frente al Barcelona ( que empató en la correspondiente jornada de Champions ante el Milan) llenos de moral. Los goles fueron de, como siempre, Cristiano por partida doble por parte del conjunto español y Llorente por parte del equipo italiano. Jugó de inicio, en la zona del '9' ( una de las zonas donde más hay debate) Karim Benzemá, aunque falló un gol cantado cuando estaba con el potero batido y a metro y poco de la portería. Luego jugó Morata, que además de cumpilr ese día 21 años, luchó cada balón como si fuera el último. Al final, 2-1 para el Madrid y casi en octavos de final ( éstos partidos son fases de grupos).

1 comentario:

  1. Es que lo de Ancellotti empieza a tener delito.
    Ya ante el Málaga vió que podía jugar bien con ciertos jugadores y entonces se pone a hacer cambios para jugar mal.
    El esaborío de Benzema empieza a tener las horas contadas en el Madrid: ya ha empezado una espiral por la que otros han terminado abandonando el club y ahora nadie se acuerda de ellos.
    Arbeloa no está, ni de lejos al nivel de Carvajal y sacar al armario alemán ese tan grande que tienen y dejar sentado a Isco es señal de no querer jugar.
    Y no sigo, que me caliento y los pongo a todos a caerse de un burro.

    ResponderEliminar