Entradas populares

sábado, 26 de octubre de 2013

Con millones no basta




En el primer Clásico de la temporada, el F.C.Barcelona se impuso por un ajustado 2-1 al Real Madrid. Los  goles fueron de Neymar, que marcó su primer gol en un Clásico, de Alexis, tras una preciosa vaselina por parte del equipo catalán, y de Jesé por parte del Madrid tras un contraataque. De inicio, Ancelotti puso de inicio a Varane y Pepe de centrales, a Sergio Ramos de mediocentro y un tridente ( Bale, Di María y CR7 ) sin '9'. Ya llegado al tema del punta, Benzemá no jugó de inicio y Morata se cayó de la lista de concvocados. El partido pudo tener un resultado final diferente, ya que no fueron pitados dos penaltis, uno por mano de Adriano y otro por claro derribo de Mascherano a Cristiano. Al final, 2-1 para el Barça y el Madrid, a 6 puntos del líder.

Como he comentado antes, el gol lo marcó el canterano Jesé, y ésto demuestra que no hace falta gastarse 100 millones de euros por un jugador si tienes un pedazo de cantera como tiene el equipo merengue. Además, el de los 100.000.000 de euros no apareció demasiado, así que, a falta de buen juego o millonadas innecesarias, siempre habrá cantera.

1 comentario:

  1. Durante este verano, las noticias que iba dando el Real Madrid parecían esperanzadoras. Los fichajes de muy buenos jugadores y las subidas desde la cantera parecían dar un aire nuevo al equipo hasta que Florentino Pérez hizo la tontería de gastarse esa millonada en Bale.

    Con esos cien millones, sencillamente, el Real Madrid no tendría hoy deuda neta y estaría prácticamente saneado porque con los más de quinientos millones de ingresos que genera al año podría eliminar totalmente las deudas en cuatro o cinco años sin que el equipo lo notara.

    Por otro lado, respecto a los precios pagados por Isco o Illarramendi, recordar que ya dijo Di Estéfano que los equipos grandes SIEMPRE fichan caro y venden barato. Esa es una de las señales que los identifican.

    ResponderEliminar